ANDRÉS CEPEDA BIG BAND

No hay comentarios

Un formato muy exitoso que ha tenido una evolución natural, después de su debut en 2015, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá. Se grabó en vivo para plasmarlo en un CD, inicialmente se pensó solamente para el mercado tradicional, pero debido a la gran aceptación del público estará disponible, a partir de hoy, en las principales plataformas de streaming con un alcance global para los amantes del bolero.

Cada vez es más frecuente ver este espectáculo en vivo, por lo que se planean varias presentaciones para el 2019, empezando con un primer show en Isla Morada Sopó, el próximo 30 de marzo.

 

Sobre Andrés Cepeda Big Band

Con una puesta en escena que nos lleva a los años 50, Andrés Cepeda se da un gusto personal con este álbum, imaginando ser uno de los grandes cantantes de la época con uno de sus formatos favoritos: “Andrés Cepeda Big Band”, un proyecto que lleva en el corazón y que ha trabajado paralelamente con su discografía natural en los últimos años.

En este formato Cepeda interpreta boleros como, Piel canela, Sabor a mí, Hola Soledad, La última noche, Cómo fue, Inolvidable entre otros, con el que el vocalista, productor y compositor bogotano, acompañado por 30 músicos, evoca una época dorada de la música latinoamericana.

No hay comentarios

Publicar un comentario