CINCO CAPTURADOS POR DISTINTOS DELITOS

No hay comentarios

En el Municipio de Garzón, en el desarrollo de actividades de patrullaje, registro y control, sobre la Carrera 16 con Calle 7 Barrio Jardín, fue capturado en flagrancia por el delito de fraude a resolución judicial de Daniel Ruiz Narváez de 31 años, quien se encontraba violando el beneficio de detención domiciliaria. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 de Garzón.

En el Municipio de Pitalito, en la Carrera 5 con Calle 4 Barrio Centro, fue capturado en flagrancia por el delito de hurto Marueth David Sepúlveda Pérez de 29 años de edad, el cual fue sorprendido hurtándose un teléfono celular, marca Huawei avaluado en $ 600.000 pesos. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI local de turno de Pitalito por el delito hurto.

En el Municipio del Pital fue capturado Jesús Alberto Beltrán Suarez de 30 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, con 55 perdigones, pólvora negra y 30 fulminantes avaluada en $ 1,000,000. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 local de ese municipio.    

En el Municipio de Pitalito, Barrio La Virginia, fue capturado Miguel Ángel ROJAS Jiménez de 23 años de edad, quien tenía en su poder 20 cigarrillos de marihuana con un peso de  20 gramos y 06 papeletas de bazuco con un peso de 4 gramos listos para su distribución; el sujeto junto con la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el Valle de Laboyos, Barrio Cambulos, fue capturado Julián Secue Yucuma de 33 años de edad, quien era requerido por el juzgado de garantías No. 2 de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, el hombre fue dejado a disposición de autoridad competente.

No hay comentarios

Publicar un comentario