EL VERANO SE ADELANTA CON EL NUEVO SENCILLO DE BAD HOMBRE “NO TE HAGAS LA LOCA” FT. ANDY RIVERA.

No hay comentarios


El verano se adelanta con “No Te Hagas la Loca” el nuevo sencillo de Bad Hombre junto a la estrella colombiana Andy Rivera. Un tema que con su ritmo y flow promete reventar cualquier lugar en que suene gracias a su fresco sonido que une lo mejor del urbano hecho en México y Colombia.



Como queda plasmado en su video oficial “No Te Hagas la Loca” es una fiesta total. Desde la divertida letra hasta los pegajosos ritmos y melodías la canción desprende una vibra veraniega. Esto gracias a la gran dupla que Bad Hombre hace con Andy Rivera, artista que, con temas de más de 119 millones de reproducciones, se coloca como uno de los más importantes representantes juveniles del género urbano de Colombia.



Este tema nace del primer viaje de Bad Hombre a Medellín. En él conoció a Rivera, con quien pronto formó una amistad que dio como resultado la composición de “No Te Hagas la Loca”. La canción les gustó tanto que decidieron grabar el tema en conjunto y para ello sumaron en la dirección musical al productor Mateo Cano "Tezzel" (Maluma, Piso 21, Anitta, Manuel Turizo, Noriel). Fue así que surge esta canción que va a reventar en cualquier fiesta gracias a su novedosa mezcla de ritmos urbanos.

Esta colaboración con Andy Rivera, representa otro gran paso para la carrera de Bad Hombre pues con él se confirma el puente que el mexicano ha entablado con la capital de la música latina, Colombia, esto tras su colaboración con el dueto estrella de la composición Kapla y Miky. Pero también con esta nueva canción Andy se suma a los artistas de gran trayectoria que reconocen el talento de Bad Hombre como anteriormente ocurrió con el multigrammy Leonel García.



Sobre esta colaboración Bad Hombre comentó: “Haber cantado con Andy y haberlo conocido es un regalo. Es un tipo con mucha sencillez, con mucho talento. Lo considero un buen amigo. Me gusta estar cerca de gente honesta, gente real como él. Me encanta la canción. Además, el video quedó increíble. Lo trabajamos con Christian Schmid, el director que hizo “Asesina” y por ese lado tiene mucha fuerza porque los trabajamos a la par con mucha energía”.



Este nuevo tema de Bad Hombre viene tras su debut artístico “Pecado” y su innovador tema R&B/Trap “Asesina”, canción con un video oficial de más de 1.3 millones de reproducciones y que recientemente reversionó junto a Leonel García. Ahora con “No Te Hagas la Loca” Bad Hombre presenta una faceta más relajada de su música; una con la que sabe pone todo lo necesario para una fiesta memorable.


No hay comentarios

Publicar un comentario