LA POLICIA DE TURISMO PRESENTE EN LA SEMANA SANTA EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA.

No hay comentarios
Con el lema “la Policía de Turismo está donde Tú quieres estar”, el grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento del Huila y  el Grupo Juvenil Guadianes del Turismo brinda acompañamiento y seguridad de los feligreses y visitantes a los sitios turísticos del Huila. Sitios ubicados en Pitalito, San Agustín, Isnos, Garzón, Paicol y Villavieja, fueron priorizados por la estrategia como lugares en donde la presencia y orientación a la ciudadanía buscan garantizar una estadía tranquila.

 Como es bien sabido nuestra región huilense es reconocida por su hermosa geografía y por realizar imponentes celebraciones religiosas durante la temporada.

El objetivo de la Policía de Turismo es fortalecer su presencia en los lugares en donde se presentan concentraciones masivas de personas tales como en el Aeropuerto Contador, las Terminales de Transporte terrestre, los sitios turísticos y centros religiosos de los municipios huilenses a fin generar una mayor percepción de seguridad y tranquilidad a los habitantes, turistas y viajeros explicó el patrullero José Leonardo Cortés Sánchez.


No hay comentarios

Publicar un comentario