POLICÍA DE VILLAVIEJA ES INVESTIGADO POR PRESUNTO TOCAMIENTO A UNA MENOR.

No hay comentarios

A través de un comunicado de prensa el Departamento de policía Huila dio a conocer, los hechos en los que se vio involucrado un uniformado de esa institución, por presunto abuso sexual a una menor de 16 años

El pasado 12 de abril se presentó una ciudadana a la subestación de Policía del corregimiento de San Alfonso, jurisdicción del municipio de Villavieja (Huila), e informó sobre unos presuntos hechos ocurridos días antes, exactamente el 31 de marzo.

Según el relato de la ciudadana, una integrante de su familia, menor de edad, presuntamente habría sido objeto de tocamientos por parte de un uniformado adscrito a esa subestación.

Tras conocer la queja, la Institución, a través de la oficina de control interno, aperturó de manera inmediata una investigación disciplinaria para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos señalados.

Si bien el caso está en etapa de indagación preliminar, la Institución rechaza cualquier acción que atente contra los niños, niñas y adolescentes, y que se aparte de la Constitución, la Ley y los lineamientos institucionales.


No hay comentarios

Publicar un comentario