AUTORIDADES INCAUTARON LICOR ADULTERADO EN GARZÓN.

No hay comentarios

El grupo de protección al turismo y patrimonio Nacional, infancia y adolescencia Garzón, las secretarias de salud y general, y el cuerpo de bomberos adelantaron actividades de registro y control en los establecimientos comerciales ubicados en la zona rosa de Garzón.

En las diligencias fueron incautadas varias botellas de licor adulterado, se cerraron temporalmente algunos estancos y bares en los cuales fueron encontrados menores de edad y otros que no contaban con la documentación para ejercer ese tipo de actividad comercial.

Las acciones emprendidas por las autoridades de la capital diocesana, buscan evitar graves daños en la salud de las personas que consumen licor adulterado y garantizar el normal desarrollo de las festividades culturales y folclóricas que se avecinan. 

Es importante seguir las siguientes recomendaciones

« Si va consumir licor hágalo con moderación y en lugares de su entera confianza.

« Desconfíe de licores con precios más bajos de las qué regularmente se encuentran en el mercado.

«Si decide comprar licor hágalo en sitios legales y verifique que el líquido no contengan partículas en su interior, así como el buen estado de estampillas, tapas, envoltura y etiquetas.

«Sí sospecha que el licor que inferior no estaba en óptimas condiciones acuda inmediatamente a un centro médico.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien los establecimientos donde se pueda estar comercializando licor de dudosa procedencia.

No hay comentarios

Publicar un comentario