ORGANISMOS DE SOCORRO SUSPENDEN BÚSQUEDA DE AGRICULTORES DESAPARECIDOS EN LA ARGENTINA HUILA.

No hay comentarios
En las ultimas fue convocada una sala de crisis, en la cual los organismos de socorro tomaron la decisión de suspender las labores de búsqueda de los dos agricultores que desaparecieron en zona rural del Municipio de La Argentina, Huila luego de ser arrastrados por las crecientes de las quebradas La Pedragosa y La Negra.

En el trascurso de este jueves, uniformados del batallón de emergencias del Ejército Nacional esperan que las condiciones ambientales permitan hacer un último recorrido en bote por el rio con la esperanza de recuperar los cuerpos.

Mientras autoridades y organismos de socorro adelantan el censo de las afectaciones que dejo la emergencia, a la zona continúa llegando agua y ayudas humanitarias para las familias damnificadas.

En la zona arrasada por la creciente de los dos afluentes hídricos también se trabaja en la recuperación de las vías que quedaron parcialmente destruidas por la fuerza del agua.

Por información de los campesinos de la región, una comisión de los organismos de socorro se desplazó a verificar un posible deslizamiento en la parte alta del Municipio de La Argentina.

No hay comentarios

Publicar un comentario