SANTIAGO CRUZ BRINDÓ UN INOLVIDABLE CONCIERTO EN EL PLAZA CONDESA.

No hay comentarios

Con el Plaza Condesa de Ciudad de México repleto, SANTIAGO CRUZ volvió a presentar a sus seguidores de la capital un concierto espectacular, lleno de sorpresas y momentos emotivos.

Con artistas invitados como Fer Casillas, Raquel Sofia, Esteman y Covi Quintana, que lo acompañaron en el escenario del PLaza, Santiago brindó un concierto inolvidable y hasta sorprendió a los mexicanos con una versión "Mariachi¨ de Ya veremos, una de las canciones inéditas de Elementales que fue grabada con Rozalen.

 

El artista colombiano, se encuentra realizando una gira de 8 ciudades por el país Azteca y por tercer año consecutivo, el 1 de junio, se presentó ante su público en la CDMX, esta vez en el emblemático Plaza Condesa, templo de la música en la capital mexicana. Luego de dos Metropolitan y un sinfónico en el Teatro de la Ciudad en los últimos años, Santiago quiso darse el gusto de llenar ¨El Plaza¨, un lugar muy especial para los músicos.

CDMX fue la tercera parada del extenso Tour que Cruz se encuentra realizando por México. El 30 de mayo se presentó en el Teatro Stella Inda de Morelia, el 31 en el Teatro Experimental de Querétaro, el 1 de junio en El Plaza y el 2 de junio regresó a Puebla.

El #TourElemental de Santiago sigue por Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey y Torreón en los próximos días.

Cruz presentó su disco ELEMENTALES el pasado 17 de mayo con el sencillo ¨Baja la guardia¨ junto a Andres Cepeda, una colaboración muy esperada por los seguidores de ambos artistas.


 

No hay comentarios

Publicar un comentario