TRASLADADO A NEIVA EL ADOLESCENTE HERIDO POR EXPLOSIÓN DE ARTEFACTO.

No hay comentarios


Como Yaimer Grajales Sotelo de 16 años de edad, fue identificado el adolescente que sufrió graves heridas en su cuerpo tras la explosión de un artefacto no identificado.


El hecho se registró en la Vereda El Quebradón perteneciente al Corregimiento El Danubio, Caquetá.


Según la versión del propietario de la finca, el menor junto con su hermano, encontraron una bolsa con varios elementos, uno de los cuales hizo explosión al manipularlo causándole amputación de varios dedos de su mano derecha y múltiples laceraciones en la cara, en el cuello y en el abdomen.


El adolescente fue trasladado en una motocicleta durante casi 10 horas de viaje hasta el hospital san Vicente de Paul donde fue sometido a intervención quirúrgica y luego trasladado como urgencia vital a un centro asistencial de Neiva.


Jhon Jairo Grajales Sotelo de 9 años, quien se encontraba cerca de su hermano en el momento de la explosión, sufrió laceraciones en una de sus manos sin complicaciones, fue dado de alta con medicación.


El propietario de la finca asegura desconocer el tipo de artefacto explosivo que encontraron los menores.  El agricultor solicitó ayuda al ejército para desactivar los tres elementos que quedaron en su vivienda.

No hay comentarios

Publicar un comentario