ANDRÉS CEPEDA SERÁ EL NARRADOR DE SERENGUETI, UNA SERIE DE DISCOVERY CHANNEL.

No hay comentarios
Andrés Cepeda, el cantautor y productor colombiano conocido por sus canciones románticas, mientras se alista para su próximo lanzamiento, será la voz de SERENGUETI, una producción que transmitirá Discovery desde el 23 de agosto hasta el 27 de septiembre, todos los viernes a las 9:50 p.m.

Para el artista bogotano, es muy importante ser la voz oficial del programa para Colombia:“Cuando me llamaron para ser parte de este proyecto, me entusiasmé mucho por varias razones: primero porque Discovery es muy cercano y familiar para mí, además estos programas siempre me han inspirado para descubrir nuevas cosas del mundo y despertar mi curiosidad al momento de escribir las letras de mis canciones”, comenta Andrés Cepeda.

Se han contado muchas historias de África, pero esta es la historia íntima de seis familias de animales que viven en el Serengueti, un parque nacional ubicado al norte de Tanzania, contadas desde el interior de su mundo. Un drama en el que las vidas de los personajes están tan enredadas como sus historias. Hay pasión y devoción, amistad y pérdida, celos y rivalidad, tragedia y, finalmente, triunfo. SERENGUETI, una producción de Simon Fuller y John Downer, es una historia emocional de un año, resumida en seis episodios que muestran cómo las vidas de un grupo de personajes salvajes cambian para siempre.

No hay comentarios

Publicar un comentario