CANDIDATA A LA ASAMBLEA DEL CAQUETÁ INTEGRABA BANDA DELINCUENCIAL SEGÚN LA FISCALÍA.

No hay comentarios
Un juez de control de garantías le dictó detención domiciliaria a Dorian Andrea Santos Reyes de 29 años, candidata a la Asamblea del Caquetá por el Polo Democrático, quien es señalada de integrar la banda delincuencial ‘Los Kikes’, comprometida con 18 hurtos en diferentes modalidades y homicidio.

La ‘empresa criminal’, fue desmantelada por la Sijin de la Policía en coordinación con el Fiscal Tercero Seccional de Florencia.

La candidata a la Asamblea del Caquetá, habría participado en el robo de 30 millones de pesos en efectivo, en septiembre de 2018, cumpliendo el rol de campanera, mientras otros sujeto concretaban el delito.

A los siete integrantes de la organización ilegal, también se les indilga la muerte del pensionado del Ejército, Carlos Samuel García, quien fue asesinado con arma de fuego en medio de un caso de fleteo en la ciudad de Florencia.

La Fiscalía informó que la banda delincuencia es señalada de la presunta responsable del delito de tentativa de homicidio a dos abogados en el municipio de Acevedo, Huila y en la vereda Bajo Caldas de Florencia.

‘Los Kikes’ fueron imputados de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, hurto calificado agravado y tráfico, fabricación y  porte ilegal de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios

Publicar un comentario