LA EXITOSA GIRA MUNDIAL DE MONSIEUR PERINÉ.

No hay comentarios

La banda ya se encuentra en Colombia para poner a vibrar a su público con sus grandes éxitos como, Bailar Contigo, Encanto Tropical y La Sombra. Con un juego de luces increíble y un vestuario inspirador, los asistentes presenciaran un inolvidable espectáculo artístico.


Después de más de 30 fechas por Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, Monsieur Periné pisó su natal Colombia para ofrecer 11 conciertos en varias ciudades del país.  

Comenzaron con el pie derecho el pasado 4 de Agosto en el marco del cumpleaños de Bogotá en donde, acompañados de la Orquesta Filarmónica de la ciudad, llenaron el Teatro Julio Mario Santodomingo. Gracias a que el show fue trasmitido virtualmente por Instagram, muchas personas pudieron disfrutar el show desde sus dispositivos electrónicos. 

Luego aterrizaron en la hermosa costa caribe en donde llenaron legendarios  teatros como en Adolfo Mejía de Cartagena y el Teatro José Consuegro O’higgins de Barranquilla. Deleitaron a todos sus asistentes con su gran puesta en escena y sus canciones llenas de magia y Encanto Tropical.

Se preparan para sus shows en Ibagué, Cali, Pereira, Bucaramanga, Medellín y Pasto y luego regresarán nuevamente a Bogotá para darle cierre al Festival Distrital Colombia Al Parque. 

Seguirán su gira por Brasil, en donde estarán en Rock En Rio, uno de los festivales más importantes del continente. También visitarán Estados Unidos y allí se presentarán  en el Austin City Limits, un festival de música multigénero en la capital de Texas.  México, Argentina y Chile están también en la lista de países que visitará “La Sombra Tour”.

A mediados de noviembre regresan a la capital, pues han sido invitados a abrir el concierto de Rubén Blades el próximo 15 de Noviembre en el Movistar Arena. Adicionalmente, estarán abriendo los shows del artista dominicano Juan Luis Guerra el 28 de Septiembre en el Prudential Center de Nueva York y el 5 de Octubre en el American Airlines Arena de Miami.  

Monsieur Periné no para de sorprender al mundo entero con su propuesta musical que recorre la música de todo un continente y que lleva la cultura y el folclore latinoamericano hacia una exquisita fusión con el pop. 

No hay comentarios

Publicar un comentario