ANDRÉS CEPEDA RECIBE MÚLTIPLES CERTIFICACIONES POR REPRODUCCIONES EN PLATAFORMAS DIGITALES.

No hay comentarios
Sencillo Platino para “Te voy a Amar”
Sencillo Platino para “Magia”
Sencillo Oro para “Déjame ir”



A un año y cuatro meses de su lanzamiento, “Te Voy a Amar” junto a Cali y El Dandee recibe la certificación de Sencillo de Platino por sus más de 16 millones de reproducciones en plataformas digitales. Así mismo, “Magia”también recibe esta misma certificación de Sencillo de Platino luego de ser estrenada hace un año y que contó con la participación de Sebastian Yatra. Su último sencillo “Déjame ir”,a tan solo 4 meses de su estreno, recibe la certificación de Sencillo de Oro por sus más de 4 millones de reproducciones.

Sin duda alguna, Cepeda sigue cautivando corazones con su música, que aunque se pone a tono con los sonidos urbanos actuales, no pierde su principal característica: cantarle al amor.

Andrés comienza este jueves una nueva temporada de “Cepeda en Tablas más canciones que contar”, una dosis de música, comedia y teatro en la que cuenta algunas infidencias y revelaciones de su carrera, y que está acompañado por un elenco maravilloso en escena, que tendrán lugar en Bogotá y Medellín, entre el 5 de septiembre y el 24 de noviembre.



No hay comentarios

Publicar un comentario