CNCO - "La Ley"

No hay comentarios

EL quinteto actuará en los Latin American Music Awards 2019 

“El ‘One Direction Latino’ no solamente ha diversificado el panorama musical, sino que está al punto de conquistar el pop mundial”. –Rolling Stone 

“CNCO se ha convertido en un fenómeno entre todos los Latinxs dentro de una propuesta tradicional de boyband, con su estilo de pop-reggaetón vibrante y romántico”. –PAPER 


“…el boyband más contundente de la música latina…” –Billboard 


“Vale la pena conocer a CNCO, el boyband latinoamericano que promete triunfar en grande con su fuerte mezcla de letras poderosas en español, sus coreografías y sus ritmos vanguardistas.” –Time 


MIAMI (27 de septiembre de 2019) — El galardonado, multi-platino grupo latino, CNCO hoy lanza un nuevo tema “La Ley”, el cual estará incluido en su próximo EP Que Quienes Somos, disponible el 11 de octubre. Esta canción es de la autoría de CNCO con Andrea Mangiamarchi, Daniel Ignacio Rondón y Rafael Rodríguez.


En mayo, CNCO fue nombrado el primer artista Vevo LIFT del 2019, y el primer artista latino en ser elegido por esta prestigiosa propuesta, que ayuda a desarrollar y promover a artistas emergentes.

Este 17 de octubre, CNCO se presentará en vivo en los Latin American Music Awards 2019, donde la agrupación está nominada en las categorías: Artista Favorito, Pop y Dúo o Grupo Favorito. Además, CNCO está nominado en la categoría de The Group en los People’s Choice Awards 2019. 

El mes pasado, a través de la revista Entertainment Weekly, CNCO anunció que su próximo lanzamiento sería el EP de siete temas Que Quienes Somos. De manera simultánea, el grupo debutó “Ya Tú Sabes”, el primer adelanto del EP. Este tema fue aclamado por Rolling Stone como “Una mezcla hipnotizante de salsa y trap latino…” Incorporando un fragmento de “Rie Y Llora” de Celia Cruz, “Ya Tú Sabes” es de la autoría de CNCO con Edgar Barrera, Joey Montana, Njomza Vitia, Steven Franks, Fernando Osorio, Sergio George y Tommy Brown, siendo este último el productor. Para Brown, quien es conocido por su trabajo en los éxitos más sobresalientes de Ariana Grande, esta canción representa su primera incursión en la música en español.

CNCO interpretó su sencillo actual “De Cero” en vivo el 26 de agosto como parte del MTV VMA Pre-Show. Nominados por primera vez, los muchachos se postularon en las categorías de Grupo del Año y Push Artist of the Year (Revelación del Año). El grupo también actuó en los Teen Choice Awards 2019, ganando los premios de Choice Latin Artist y Choice Latin Song por su éxito “Pretend”.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario