DVICIO lanza su nueva canción.

No hay comentarios


DVICIO y su 'Palma con Palma' han sido talismanes para la Selección Española de baloncesto. El quinteto madrileño compuso el tema que acompañó las emisiones del Mundial en España durante estas dos semanas inolvidables, que culminaron con la medalla de oro en el Mundial celebrado en China. En cada partido, en cada retransmisión televisiva, DVICIO y su canción oficial estuvieron apoyando y dando suerte al grupo de Sergio Scariolo, que este domingo se elevó a lo más alto del podio tras doblegar a Argentina en la final.

 

Lo celebró la banda con un exitazo en el concierto que ofrecieron este domingo en Salamanca, donde se presentaron apenas unas horas después de la final en una abarrotada Plaza Mayor. El público coreó los éxitos de DVICIO, en lo que acabó convirtiéndose en una noche inolvidable y en un broche de oro espectacular para el éxito de la selección de basket.

DVICIO disfrutan este verano del éxito de '5 Sentidos', su colaboración con Taburete, que se ha convertido en la canción del momento, y que acaba de ser nominada a Canción del Año para Los40 Music Awards. Se trata de otro exitazo para el quinteto madrileño, que alcanzó el número 1 en radios de España y es Doble Disco de Platino. Con tres millones de oyentes mensuales en Spotify o 375 millones de visualizaciones de sus vídeos YouTube, donde cuentan con más de un millón de suscriptores, DVICIO es sin duda de una de las grandes realidades del pop hecho en nuestro país.

No hay comentarios

Publicar un comentario