La Metamorfosis de Reyli Barba.

No hay comentarios


Llegó el momento tan esperado, Reyli Barba, uno de los cantautores con más trayectoria en la industria musical te invita a recorrer su metamorfosis a través de nuevas canciones y nuevos shows. Este es el quinto álbum como solista de Reyli y sin duda, es un parteaguas en su carrera musical y prueba de esto es su sencillo “Todo lo que está pasando me gusta”, con el que inició su nuevo viaje de reinvención mostrando el gran momento en el que se encuentra.

 

El rey de la balada pudo haber estado ausente de los escenarios, pero no de los corazones de sus seguidores, pues tan sólo en Spotify cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales, prueba de lo mucho que la escena musical lo esperaba. Previo a la salida del disco, el cantautor nos ha dado varias muestras de esta gran producción, su segundo sencillo “16,437 Días” marca el regreso a las baladas que tanto han caracterizado al chiapaneco y que ya se posiciona como uno de los temas favoritos del público, seguido a este tema, con motivo de las fiestas patrias nos sorprendió con “Ahí Vamos” un himno a México y sus raíces y por último hoy con motivo de la salida de su quinta producción discográfica nos regala “Magnetismo Total” otra balada que muestra el gran romanticismo de Barba y que da muestra de la gran metamorfosis que ha tenido y al que se suman Los del Sur, un grupo de músicos de San Cristóbal de las Casas, con los que Reyli trabajó y que hoy forman parte de su equipo.

 

Sobre este lanzamiento el cantautor comentó lo siguiente:” Es un hallazgo dentro de todas mis emociones que pasaron la prueba más difícil:  tocar fondo. Como artista y como músico llevar una carrera como lo fue con Elefante y luego como solista, y de repente caer en el abismo, me hace ser una nueva persona, me hace ser un músico totalmente renovado. Este disco se convierte en mi gran aliado para poderme liberar emocionalmente de todos los dolores o de casi todos, porque realmente la música siempre ha sido mi modo de vida en todos los sentidos”.

 

Reyli estará presentado La Metamorfosis el próximo 3 de octubre en el Teatro Metropólitan y el 10 de octubre en el Auditorio Pabellón M en Monterrey. Mientras tanto, podrás disfrutarlo el álbum en físico y en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios

Publicar un comentario