Río Roma se entregan a sus fans con "Hilo Rojo"

No hay comentarios

Todo está listo para el inicio del Rojo Tour. Una gira con un emotivo concepto artístico ideado por parte del dúo del amor, Río Roma. Su primera fecha será este 20 de septiembre en el Auditorio Nacional y como muestra de agradecimiento para sus fans Raúl y José Luis Roma lanzan el día de hoy “Hilo Rojo”, un tema inspirado en una leyenda oriental que habla sobre aquellas personas que, aunque estén del otro lado del mundo, nos inspiran a ser mejores y a luchar por nuestros sueños.

 

Aunque originalmente este tema sólo estaba pensado para que fuera parte de los conciertos en vivo, el grupo se dio cuenta que no podía dejar de compartir con todos sus fans esta canción tan especial. Y es que las nuevas canciones del dúo han contado con un extraordinario recibimiento. “Yo Te Prefiero a Ti”, “Algo Especial” y “Deberías Estar Aquí” por sí mismas suman más de 74 millones de reproducciones. Lo cual deja ver el extraordinario momento que vive el dúo y del que se espera mucho más cuando estrenen Rojo, su nueva producción discográfica que tiene al color como concepto principal. Esto debido a que él representa el amor, la pasión, el peligro y la resistencia, emociones que juntas son una forma de ver la vida.

 

Sin embargo, de los nuevos temas “Hilo Rojo” tiene un lugar especial para el grupo. La canción está inspirada en una leyenda oriental a la que el dúo logra darle un nuevo giro ligando la idea de destino no sólo con el amor romántico sino con las otras tantas formas de amor, como el fraternal, el de la amistad y el familiar. Ideas que se ven reflejadas en el lyric video que también se estrena el día de hoy. Clip que Río Roma preparó junto con la casa productora Cuarto Piso.

 

Sobre esta canción Raúl Roma contó: “Para mí más allá de la leyenda oriental de la existencia de almas gemelas unidas a través de un hilo rojo para magnificar en un sentido más universal el lazo irrompible y único que existe entre dos seres que se aman incluyendo todo tipo de amor ya sea de pareja, fraternal, amistad o familiar. Representa esa fuerza invisible que está presente cuando vemos a los ojos a alguien y le decimos lo importante que es en nuestra vida. Es el saber que aquella persona siempre estará acompañándonos de manera presente o no en nuestro paso por esta vida. Todo pasa por algo y cada persona está destinada a tocarnos y unirse a nosotros a través de un hilo rojo. La pregunta es: ¿quién es tu hilo rojo?, ¿quién es esa persona que nos inspira a ser mejores personas y luchar por nuestros sueños?”

 

Palabras a las que José Luis Roma agregó: “Más allá de la leyenda original que me fascinó, cuando compuse (con Cecy Leos) y produje la canción con (Andrés Chano) fue tomando otro significado, pues cuando la compartía con mi equipo y amigos cercanos descubrí que los tocaba en otros sentidos. Y entonces ahora que la escucho me estremece mucho más. Hoy para nosotros ‘Hilo Rojo’ es: La gente que amas, aunque esté del otro lado del mundo; tus hijos, tus padres, tus hermanos tus mejores amigos. Le conté a Raúl y para él fue impactante y de inmediato pensó que en el video tenía que salir su hilo rojo... su hijo Álex. ‘Hilo Rojo’ me hace llorar cuando la escucho. Me toca el alma”.

 

Ya falta muy poco para que Río Roma estrene Rojo. Tras el lanzamiento de “Deberías Estar Aquí”, “Algo Especial” y las dos versiones de “Yo Te Prefiero a Ti” los fans no deja no pueden esperar el álbum completo junto con la gira con la que visitarán diversos puntos de la República Mexicana, EE.UU., además de Centro y Sudamérica.

No hay comentarios

Publicar un comentario