VICENTE GARCÍA SUMA OTRO IMPORTANTE SOLD OUT EN SU CARRERA, ANTES DE INICIAR SU GIRA POR EUROPA.

No hay comentarios

El pasado sábado 14 de septiembre Vicente García presentó su “Candela Tour” en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, ciudad que ha sido su casa por más de cuatro años. Con aforo completo y durante casi dos horas Vicente presentó un repertorio que, además de incluir música de su más reciente trabajo discográfico “Candela”, como lo son “Loma de Cayenas”, “Contracanto”, “Ahí, Ahí” y “El Reperpero”, emocionó a sus fans cantando también grandes éxitos de su carrera cómo “Bachata en Kingston”, “Dulcito e coco”, “ Carmesí” y “Te Soñé”, entre otras.

Con más de 8 músicos en tarima, Vicente García embarca en un viaje sonoro por el caribe a todos los asistentes, pasando por géneros como la bachata y el son hasta llegar al merengue que Vicente sabe fusionar a la perfección con elementos de la música afro caribeña y la música electrónica. Un show acompañado de una gran experiencia audiovisual.

García viajó a inicios de semana a Inglaterra para continuar con el capítulo europeo de su “Candela Tour” y llevar a cabo entrevista con la BBC de Londres, como parte de su gira de medios de este país. Este viernes 20 de septiembre, García llevo por primera vez a la capital británica su concierto en el mítico escenario del Electric Brixton, por el que han pasado varios de sus grandes referentes artísticos. 



Sobre este concierto en Londres, Vicente dijo: "Estoy muy entusiasmado de visitar Londres por primera vez, sobre todo con Candela, un álbum que trasciende las barreras del idioma. Electric Brixton y el barrio en general es un lugar importantísimo que históricamente ha acogido la cultura afro caribeña, por lo que es perfecto para traer este Candela Tour, que es un viaje por el merengue, la bachata, el son, el reggae y el dub".


Serán 8 conciertos en Europa antes de su regreso a Latinoamérica, donde visitará con su show Perú, Chile, Argentina y México.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario