RK, Dalex, Lyanno - "Tú Tranquila"

No hay comentarios

Luego de un gran debut con Primer Vuelo, el EP que lo posicionó durante semanas en el Top de Ventas Físicas en México, el colombiano regresa con "Tú Tranquila", un sencillo que lo ubica entre los grandes de la escena urbana.

El nuevo sencillo es una composición que el artista escribió para invitar a los amantes a disfrutar de un buen rato sin formalidades y en esta ocasión lo acompañan dos grandes del urbano: Dalex, el artista #219 en Spotify a nivel global, con más de 32 semanas en el Top 100 en plataformas digitales con el hit “Pa Mí”; y Lyanno, uno de los artistas más sonados del underground en Puerto Rico que ha colaborado con artistas de la talla de Darrell, Anuel AA, Lunay, Mau & Ricky, entre otros.

"Esta colaboración representa mucho para mí. Dalex y Lyanno son dos de los más grandes artistas de la nueva ola del género. La combinación de Colombia y Puerto Rico suma un montón al tema, me parece increíble. Este es un paso muy importante en mi carrera por tratarse de dos grandes artistas que la están rompiendo en las listas más importantes de la música latina", comenta el colombiano. 

RK, Dalex y Lyanno, una gran combinación a la que no podía faltarle una espectacular pieza audiovisual trabajada por el equipo de Jesse Terrero (Romeo Santos, Ricky Martin, Jennifer López, Reykon), uno de los directores más cotizados del momento. “Trabajar con Jesse definitivamente es pasar al siguiente nivel”, declaró el joven artista, “Es mostrar un proyecto de calidad en cuanto a la parte visual. Le encantó la canción, le encantó el featuring. le encantó el flow, el slang y dijo: «Yo quiero involucrarme en esto»”.

“Tú Tranquila” es sin duda alguna un antes y un después en la carrera de RK y es un nuevo capítulo en las colaboraciones del artista colombiano. 

No hay comentarios

Publicar un comentario