VENTINO ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “OTRA NOCHE”

No hay comentarios
Después de una exitosa gira por Colombia, Ventino estrena hoy el videoclip de “Otra Noche”, canción que comparte nombre con su último EP lanzado el pasado 13 de Septiembre y que logró ser tendencia en Youtube.

El videoclip fue rodado en Bogotá y fue dirigido por Sergio DeAvila y Jerome Lehoucq. Es una propuesta audiovisual diferente en el que se muestran en primer plano los ojos y las bocas de Natalia, Makis, Juliana, Olga y Camila, cada una con sus rasgos y características físicas que al juntarse le dan vida a VENTINO.

“Otra noche es una canción que hicimos para nosotras mismas. Queríamos hacer una balada que pudiéramos cantar con todas nuestras fuerzas y poder lucir nuestras voces. Esta canción habla de un momento de reflexión en el que te das cuenta que esa persona que tu amas te volvió a fallar, no apareció. Quieres olvidarla, pero reconoces que cuando estás con ella se te olvida todo lo malo que hizo. Esta es nuestra canción favorita para cantar en vivo de este EP”, afirma Olga.

Con este nuevo EP, Ventino quiere reafirmar que es una de las agrupaciones de pop más sólidas de Latinoamérica y quiere reafirmar su talento y versatilidad vocal que ha escaldo los charts más importantes del pop latino.

Ventino seguirá cautivando al público latino con sus propuestas musicales auténticas y sus apuestas audiovisuales innovadoras.

Ventino ha logrado consolidarse como la banda de pop más poderosa en países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia. Entre sus logros se destacan el sold out en el Lunario de CDMX, el gran éxito en el Coca-Cola Music Experience on the Beach en Málaga y la invitación por el embajador de Colombia en Estados Unidos para cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su anterior gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, con 3 exitosos sold out.

De su álbum ‘Ventino salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué”, ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona; así como “Apaga y Vámonos” y “Si Decides Baby”, este último producido por uno de los productores más importantes de la industria de la música y también artista de la casa Sony Music: ICON.

“Andan Diciendo” su sencillo junto a Trapical Minds, tiene actualmente más de 23M de views en Youtube y más de 10M de streams en Spotify. Adicionalmente, la canción alcanzó la posición número 2 en el Top de Radio Pop y la número 11 en el Top de Radio General en Colombia.

Su más reciente sencillo, “Don Juan”, logró ser #10 en tendencia global de YouTube, #5 en Colombia, #13 en Ecuador y #11 en Perú. La canción tiene la participación de la agrupación Uruguaya, Rombai, que ha logrado posicionarse como uno de los pioneros en mezclar cumbia con tonos urbanos.


No hay comentarios

Publicar un comentario