Noticias

4/cate3/Música/recent

Generales

7/cate3/últimas noticias

Noticias Recientes

IDENTIFICADOS LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO ACCIDENTADO EN ZONA RURAL DE GIGANTE.



En la Vereda El Rodeo del Municipio de Gigante, un vehículo tipo campero marca Toyota de servicio público, presentó fallas mecánicas, se salió de la carretera y rodó por un abismo hasta caer al lecho de una quebrada.


El ayudante identificado como Edwar Romero perdió la vida en el lugar de los hechos.

El conductor del automotor de nombre William Rojas, resultó herido y fue auxiliado por las autoridades y los organismos de socorro que se desplazaron a la zona para atender la emergencia.

El vehículo de transporte de pasajeros quedó reducido a pérdida total.

ÚLTIMO MINUTO. UN MUERTO Y UN HERIDO EN GIGANTE.

El hecho se registró en la Vereda El Rodeo del Municipio de Gigante. Según información preliminar, un vehículo presentó fallas mecánicas, se salió de la carretera y rodó por un abismo hasta caer al lecho de una quebrada. El conductor del automotor resultó herido mientras que el ayudante perdió la vida en el lugar de los hechos. Autoridades y organismos de socorro están en la zona atendiendo la emergencia. Información en desarrollo.

CAPTURADO EN HOSPITAL DE GARZÓN POR CONCIERTO PARA DELINQUIR.

En el Hospital San Vicente de Paul de Garzón, fue capturado Carlos Miguel Patiño Araque de 38 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, emitida por un juzgado especializado penal del circuito de Pasto, para cumplir condena; según la investigación, el sujeto habría hecho parte de un grupo delincuencial organizado en esta zona del país. Patiño Araque en días anteriores fue víctima de un ataque con arma de fuego cuando se movilizaban en motocicleta en la vereda Picumita del Centro Poblado Gallardo del Municipio de Suaza. Según informaciones, el capturado pretendía adelantar alguna acción delictiva en esta zona, por lo que inteligencia policial e investigadores de la SIJIN, adelantan las investigaciones pertinentes del caso. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente y permanecerá con custodia policial en el centro asistencial mientras avanza su recuperación.

ATENCIÓN. TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE ALTAMIRA Y TIMANÁ.



En la mañana de hoy lunes se presentó una nueva tragedia vial entre los municipios de Altamira y Timaná. De acuerdo a información suministrada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná, los hechos se registraron en el sector conocido como La Guaira donde perdió la vida el conductor de un vehículo de carga tras accidentarse de forma aparatosa.


 El automotor que transportaba sales mineralizadas, sufrió volcamiento lateral al parecer por una falla mecánica. Funcionarios de la Dirección de Transporte, autoridades judiciales y organismos de socorro, hicieron presencia en el sitio para atender la situación.




HALLAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN EN AGUAS DEL RIÓ SUAZA



En aguas del Río Suaza a la altura de la Vereda El Tigre, límites entre Altamira y Guadalupe, fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición. El cuerpo arrastrado por el caudal del afluente, fue encontrado en una palizada por habitantes de la zona que se percataron de la presencia de aves carroñeras; las autoridades judiciales lo trasladaron hasta la morgue de medicina legal en Garzón.

IDENTIFICAN JOVEN ASESINADO EN ZONA RURAL DE GIGANTE.



Como Juan Sebastián Ángel fue identificado el joven que fue hallado sin vida en la finca Manzanares perteneciente a la Vereda Bajo Corozal del Municipio de Gigante.


El cadáver hallado por habitantes de la región, fue trasladado a la morgue de medicina legal en Garzón. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego.


Allegados al occiso, indicaron que desde el pasado viernes había salido de su vivienda y no tenían conocimiento de su paradero. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de sangre en la capital cacaotera del Huila.

ATENCIÓN. NUEVO CASO DE HOMICIDIO EN GIGANTE.

En las últimas horas fue reportado un nuevo hecho de sangre en zona rural del Municipio de Gigante; el caso se presentó en la Finca Manzanares perteneciente a la Vereda Bajo Corozal donde fue hallado un cuerpo sin vida, que según versiones preliminares, presenta impactos con arma de fuego; se trata de un hombre joven, piel blanca, cabello corto y estatura mediana.
Funcionarios del CTI practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para la diligencia de necropsia e identificación. Hasta el momento no hay claridad sobre los móviles del crimen.